Descripción:

Temprano por la mañana saldremos de su hotel, hacia el parador del Hotel Villavicencio. Un tour que propone visitar algunos sitios de esta excepcional área natural protegida, con una superficie de 62 000 ha, y miembro de la Fundación Vida Silvestre de Argentina.

Una vez arribados al parador, nuestro guía dará una charla introductoria sobre el recorrido sus principales atractivos y entregará los elementos de seguridad para realizar la actividad. A bordo del Truck se visitarán increíbles parajes protegidos e inaccesibles para otros vehículos.

Nuestras paradas serán: Hornillos, Quebrada del Toro, Portezuelo del Milagro, Manto de Cobre. Finalmente se arribará hasta la Cruz de Paramillos y a pocos metros el Mirador del Aconcagua, un lugar privilegiado para observar al coloso de América (a 3.100 metros sobre el nivel del mar, el punto más alto del recorrido y también el punto final de la Reserva).

Días: Miércoles, viernes, sábados y domingos.
Sale: 08.00hs.
Regresa: 19.00hs aprox.
Incluye: Circuito de 5 horas- Andes Truck Full.
Minitrekking guiado en sitios exclusivos de Andes Truck, Hornillos, Quebrada del Toro, Portezuelo del Milagro, Manto de Cobre.
Seguro y casco.
No Incluye: Ingreso a la Reserva Villavicencio, almuerzo
Importante: Existe una diferenciación en el precio para argentinos y extranjeros.

Precio: $3200