SPA FULL DAY TERMAS CACHEUTA

Detalle:
El recorrido comienza con la búsqueda de los pasajeros por los diferentes hoteles de la ciudad de Mendoza con destino a Cacheuta, paraje en la precordillera dónde se encuentra el hotel Termas de Cacheuta.

Actividad:
Al llegar disfrutaremos de los servicios del hotel Termas de Cacheuta, rodeado de montañas de la Cordillera de los Andes y junto al río Mendoza. El conjunto de piletones de piedras se complementa con modernas técnicas y equipamiento de hidroterapia para disfrutar del agua termal y la naturaleza. El circuito termal está orientado al bienestar, buscando relax, vitalidad y salud. Supervisado por personal especializado. Han sido demostrados grandes beneficios en los tratamientos de: Afecciones músculo-esqueléticas, sistema respiratorio, dolencias de la piel, traumatismos y lesiones deportivas y el estrés como generador de infinitas dolencias.

Días: Todos los días.
Sale: 08.45hs.
Regresa: 18.00hs aprox.
Recomendamos: Llevar traje de baño, ojotas y bloqueador solar.
Incluye: Transporte ida y vuelta.
Circuito de piletones naturales cubiertos y al aire libre con temperaturas de 30º a 40º, donde se podrá disfrutar de: gruta termal (Vaporarium natural), cascadas, hidromasajes, cama de burbujas, volcanes, rincón de duchas de presión, múltiple, cacheutina y bitérmica, Piletón de agua de manantial fría (tonificante), pediluvio, solarium natural, piscina de natación con agua termal, aplicación de fango termal. 
Toallas: 2 por persona, un juego en la mañana y el recambio por la tarde.
Almuerzo buffet criollo: (parrilla completa de cortes de carne vacuna, pollo, cerdo, cordero y embutidos tradicionales, variedad de verduras y ensaladas, postres mendocinos). No incluye bebidas.
No Incluye: Bebidas durante el almuerzo, terapias y masajes, bata.
Importante: Por disposición del complejo las damas deberán utilizar solo traje de baños, malla, bikini, etc. No se permite la utilización de short deportivos o de otra índole sobre el traje de baño. No recomendable para embarazadas.
Los menores de 14 años no pueden realizar esta actividad, solo podrán tomar el servicio de almuerzo y la utilización de la piscina termal del Hotel Termas Cacheuta siempre al cuidado de uno de los mayores de la familia.

Precio (lunes a vienes) con traslado: $7200
Precio (lunes a viernes) sin traslado: $6000
Precio (sábado, domingos y feriados) con traslado: $8200
Precio (sábado, domingos y feriados) sin traslado: $7000