Bodegas de Luján

BODEGAS DE LUJÁN DE CUYO

Excursión de bodegas por Luján de Cuyo

(Vistalba, Kaiken y Cavas de Don Guillermo)

Descripción: Esta excursión full day nos invita a sumergirnos en la zona vitivinícola del Malbec (Luján de Cuyo). Nuestro primer destino es la Bodega Vistalba, la propuesta en esta bodega es, además de visitar sus instalaciones y sus viñas podremos degustar sus principales vinos. 

Nuestro recorrido ahora nos lleva a una de las bodegas tradicionales de la zona, en este caso nos recibe la Bodega Kaiken en la que podremos conocer como es el proceso del vino. 

Para finalizar, sobre el medio día, almorzamos en Cavas de Don Guillermo donde nos espera un almuerzo que consta de tabla de fiambres, quesos, variedad de encurtidos, escabeches, verduras asadas y frescas. Salsas caseras, pan casero etc. Preparaciones al vino tinto y blanco. Cítricos. Variedad de granos y legumbres. Tapas calientes, empanada criolla, carne a la olla y spaghettis con salsa boloñesa. Bebidas: Vino Malbec 2020, 500cc por persona. Gaseosa línea Coca Cola, agua con gas y sin gas. Postre: copa helada con basé de dulce de leche, helado de vainilla y frutas glaseadas café o té. Trago de cortesía para la sobremesa.


Días: Martes Jueves y sábados.
Hora de salida: 08.30hs
Hora de regreso: 16.00hs aprox.
Importante: Requiere reserva con 72hs de anticipación.
Observación: Contempla menú vegetariano.
Idioma: Español.
Incluye: Transporte, almuerzo y degustación.
No Incluye: Comidas y bebidas adicionales. 
Precio por persona: $12700

 

Bodega Kaiken

Cavas de Don Guillermo