ESTIMADO AMIGO:


Nos complace poder llegar a ustedes para presentarles nuestra empresa especializada en Turismo Receptivo.

Formamos un cuerpo profesional especializado en los productos ofrecidos dispuesto a responder a todas sus inquietudes. Nos respalda un cabal conocimiento del destino adquirido a través de años al servicio del pasajero en el ámbito del turismo receptivo.

En esta agencia, el turista que visita nuestra provincia encontrará lo que busca, para atender sus necesidades y vivenciar las mejores experiencias que Mendoza.

Todas nuestras ofertas se elaboran a través de una cuidadosa selección de las mejores excursiones en la provincia de Mendoza, atendiendo a las demandas del turismo sustentable vigentes en la actualidad con responsabilidad social y trabajando mancomunadamente con prestadores de servicios de alta calidad en cada caso.

MISIÓN

Nuestra misión es asegurar experiencias memorables a los visitantes promover y orientar el turismo dentro de la provincia, el país y el mundo impulsando la sustentabilidad mediante la protección del medio ambiente, de los entornos culturales y sociales.

VISIÓN

Convertirnos en una empresa líder en la provincia generar conciencia en la sociedad sobre la importancia del sector y de proteger el patrimonio natural y cultural trabajando desde lo pedagógico.

NUESTROS VALORES:

  • Respeto a la dignidad humana y al medio ambiente.
  • Equidad hacia nuestros clientes externos. 
  • Profesionalismo: Porque nos esforzamos en dar lo mejor de nosotros mismos, actuando con conocimiento, iniciativa, perseverancia y creatividad; enfocados en la satisfacción plena del usuario/cliente externo e interno. 
  • Responsabilidad social: porque nos desempeñamos en un entorno socio-económico desarrollando y promoviendo la actividad turística, atendiendo al ejercicio de buenas prácticas con el entorno natural y social, con miras de transmitir confianza y garantizar la máxima satisfacción de quienes visitan nuestra provincia. Comprendemos la realidad, necesidades, idiosincrasia y visión de las comunidades receptoras, implementando medidas que impacten positivamente en ellas. 
  • Compromiso con la organización: porque compartimos y estamos comprometidos con nuestra visión y nos esforzamos continuamente para cumplir con excelencia nuestra misión.