Detalle:

El servicio comienza con la toma del traslado con destino a Cacheuta, este servicio es el único que NO realiza la búsqueda de pasajeros por el lugar de alojamiento, para tomarlo deberá dirigirse a las 8.45hs al punto de encuentro que se le informará de acuerdo con las cercanías a su domicilio en Mendoza. 

Actividad:

Al llegar a Cacheuta disfrutaremos de los servicios del Parque de Aguas Termales Termas Cacheuta, rodeado de montañas de la Cordillera de los Andes y junto al río Mendoza. El conjunto de piletones de piedras ubicadas estratégicamente en diferentes balcones para disfrutar del marco natural que brinda la precodillera mendocina.

El circuito termal está orientado al bienestar, buscando relax, vitalidad y salud, disfrutando de una jornada junto la familia ya que esta actividad puede desarrollarse por todos los miembros de la familia. 

Días: Todos los días
Sale: 09.00hs.
Regresa: 18.00hs aprox.
Recomendamos: Llevar malla y ojotas. Toalla y toallón y bloqueador solar.
Incluye: Transporte ida y vuelta. Circuito de piletones naturales cubiertos y al aire libre con temperaturas de 30º a 40º, donde se podrá disfrutar de: gruta termal (Vaporarium natural), cascadas, hidromasajes, cama de burbujas, volcanes, río lento con agua común, pileta con olas con agua común. Sector de niños con toboganes y cascadas tanto con agua termal como con agua común. El predio también dispone de quinchos, asadores, baños, cambiadores, duchas, restaurant, cervecería artesanal y proveeduría para la compra de suministros.
No Incluye: No incluye toallas, masajes ni bata.
Importante: Por disposición del complejo las damas deberán utilizar solo traje de baños, malla, bikini, etc. No se permite la utilización de short deportivos o de otra índole sobre el traje de baño. No recomendable para embarazadas.
No disponible la venta del servicio sin traslado, para tal caso la entrada se compra directamente en el complejo.

Precios de adultos: Lunes a viernes: $1400 | Sáb, Dom y Feriado: $1600
Precio de menores:  (-10 años) Lunes a viernes: $1300 | Sáb, Dom y Feriado: $1500
Traslado para niños de 2 años: $800